Estaba cortando una manzana...no se porque tenía tantas ganas de comer una. apenas la parto brota el aroma, ese aroma medio dulcete, y mi boca comienza a segregar más saliva de lo común. Mientras parto la manzana por la mitad, muevo mis dedos para evitar cortarlos, diviso un ser viviente, un gusano, un verde gusano, un gusano horrendo en mi dulce manzana, extraigo al gusano y lo observo retorcerse...y si me lo como? que me va a pasar?...nada...sólo es un gusano y es pequeño de un bocado lo trago...entonces ya, en una, cojo al gusano y me lo como, trato de no masticarlo para no sentir la sensación de su materia...no sabe extraño, no tiene sabor, simplemente se sintió un bultito pasando por mi garganta, como si tragáse una migaja de pan francés entera.
Así que seguí cortando mi manzana, ahora sin ningún ser extraño, de pronto mis manos tiemblan, algo les ocurre, una sensación de acalambramiento, demonios...ahora no sólo mis manos, sino todo mi cuerpo, tiembla, sudo frío, es el gusano, el gusano, que hago...corro, corro lo mas rápido que puedo...y justo paso frente a un espejo, me miro, y lo soy, soy un horrendo gusano ahhhhhhhh, grito terriblemente y me oculto, me oculto y sin querer comienzo a crear un capullo, un capullo en cual hay una seguridad tremenda, un capullo caliente y sin peligro, me quedo ahí con miedo, temblando por mi metamorfosis, llorando por el pavor de ser tan diferente, con la soledad rodeandome me duermo. No puedo dormir bien, es incómodo todo esto, tengo pesadillas y sudo demasiado, pero de rato en rato logro dormir.
Mi cuerpo a cambiado tanto, soy un gusano, húmedo y de color medio amarillento, hasta que un día lo observo, lo entendí, tengo alas, muté a una icreible y liviana mariposa, por fin mi sueño de volar se cumplirá...por fin...salgo del capullo delicadamente para no arruinar mis hermosas y perfectas alas, salgo del capullo y siento el aire fresco en mi delicado cuerpo, siento el aire y estiro mis alas...las estiro y siento que soy infinita, voy a emprender el vuelo y de pronto..."ey! despierta...ya es tarde."
((aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!))
Abro los ojos, pongo los pies en el piso frío y regreso a la realidad...y pienso, quejándome en mi pensamiento, ¿porque siempre me despiertan en la mejor parte?