27.8.09

SABOR A MIR...THA

Tan solo para que me conozcas un poco mas...No me gusto yo, nunca me guste, tal vez desde pequeña me enseñaron a no ser bonita...pero me gusta como te gusto, me gusta como me piensas y como imaginas que soy...princesa...linda...tierna...yo...
Para alcanzarte debo subir escalones...asi tengo tus ojos en frente de los mios...y puedo ver tu universo mas de cerca.
Tu inmensidad me atrae...no por el hecho que seas mas alto??? naaa...sino por el hecho que te siento grande...
Me encantan las flores, siento que algun dia podre ser igual de tierna y mostrar una belleza radiante...se ven tan apacibles y tan tranquilas...me siento esa flor estando cerca de ti, siento esa fragilidad y esa proteccion que solo quiero recibir de ti...
Tan solo agarré la cuchara de nuevo y decidi probar aquel delicioso helado...I just grab the spoon...ya no quiero vainilla con chocochips, que dicho sea de paso es uno de los helados mas buenos que existe...Creo que siempre me he caracterizado por nunca ser cambiante, siempre el mismo helado, el mismo shampoo, la misma pasta de dientes, el mismo jabon, la misma hamburguesa...obviamente bembos a lo pobre, el mismo postre...un super tres leches, siempre la misma ropa, o bueno el mismo estilo de ropa, siempre el mismo perfume, los mismos aretes, el mismo libro...mi planta de naranja lima obviamente, la misma yo...contigo siento que puedo atreverme a ser mas que la yo que conoci, siento que puedo ser la real yo...a la que aun no conozco tan bien...me haces querer ser diferente, me haces querer sentirme viva.


La copa medio llena...al fin...el amor...que locura no?

NICEEEEEEEEEEEEE

2.8.09

Lo prometido es deuda…

Siempre escuche ese dicho, pero si lo dicen es porque debe ser verdad. Le prometí a Jack, el fotógrafo, que escribiría un confeti, y pues lo prometido es deuda…se que la hice larga Jack, pero aquí está.
Desde diciembre que no escribo, ya hace más de medio año, a veces pienso que se me fue la inspiración, si es consideran que lo que escribía era inspirador. Así que tratare de hacer un resumen de todo lo que quise decir en este medio año.
Quise escribir sobre las cosas que miraba, siempre dije que me gusta examinar mucho a las personas, me quedo pegada viéndolas, como si pudiese imaginar sus historias y de esa manera saber lo que están pasando, una noche hablaba con Jack, sobre lo gracioso que era que siempre, y esto es clásico, siempre en el día de los enamorados, todas las parejas se pelean, irónico, tal vez debería de ser una ley de Murphy, si es que ya no lo es. No me sé todas sus leyes. Aunque en año nuevo también se pelean todas las parejas, será porque tal vez buscan amistarse después de la media noche, le ponen algo de drama y adrenalina a su noche vieja y luego se reencuentran, se juran amor eterno…que lo más probable es que no duré para el siguiente año, es más fácil antes de 28 se les acaba la magia. Hablo de 28 porque acaban de pasar las fiestas patrias, y para mí fue como un fin de semana, aunque para muchas personas creo, tal vez cuando nos hacemos más viejos, se nos van las ganas de acampar, de explorar, de volar…me siento vieja, lo estoy? Si, se que lo estoy, pero me miro al espejo y aún veo ese ser volador que habita en mi.


Aunque aqui si tengo mis alas, junto a "don gato" y a una amiga del trabajo en una fiesta de la jungla...bueno las mariposas y los animales tambien tenemos que irnos de juerga de vez en cuando




Últimamente me pongo melancólica, mientras camino hacia el trabajo, o de vuelta hacia la casa, fuera de mi rutina, que dicho sea de paso no me molesta para nada, siento que me pierdo un poco, que quisiera ser mucho más aventurera y no puedo hacerlo, la verdad siempre pensé en eso y nunca lo fui. Siempre pensé que podría escalar montañas, y nunca fui ni al parque de la esquina, crei que podría domar potros salvajes, y ni siquiera sacaba al perro a pasear…bueno eso tal vez sea porque tenia gatos. Pensé que podría viajar, descubrir lugares increíbles y ni siquiera podía irme en el “soyus” porque me perdía, bueno eso gracias a mi sentido de orientación o mejor dicho a mi no sentido de orientación, porque estoy segura que no tengo. Tal vez pensándolo bien, ahora soy mas aventurera que antes, he recorrido caminos que nunca pensé que recorrería, he visto noches negras (cuatro noches en las que el hipo estuvo enfermo y no dormía nada, solamente lloraba), como brillantes amaneceres (casa día que el hipo se despierta, cada dia lo hace con una sonrisa mas linda que la del dia anterior, debe ser porque yo me despierto igual, no me gusta despertarme de mal humor) he descubierto grandes tesoros (deberían de ver las joyas ocultas en los pañales del hipo jajaja) pero en fin, creo que lo de aventurera siempre era de la boca para afuera, hacia adentro, siempre era de las personas cómodas que prefieren una cama caliente, la almohadita y una frazadita encima y un buen trozo de torta de chocolate, como el que me estoy comiendo ahora, de “Dulces Peruanos”, uno de los lugares a los que me gusta ir, cuando tengo esos arranques de consumo de azúcar, es que cuando me da, simplemente me da. El otro día quise hacer unos postres, pero no pude hacer ni alfajores, me di cuenta que no tengo absolutamente nada para hacer un postre, bueno tengo cernidores, pero nada mas, ni rodillo, ni moldes, ni papel manteca, ni las recetas jajaja, asi que por ende me dedico a comprar dulces y dulces y dulces, pero ni con eso engordo, creo que debo tener un par de tenias en la barriga.
Tengo un jefe que es lo máximo, y tengo otro jefe que no es tan lo máximo como el primero pero igual pasa, mi jefe que es lo máximo lo llamaremos “Don gato” y al otro lo llamaremos “Matute”. Bueno Don gato siempre dice que tengo una licuadora en la barriga, debe de ser porque me ve comer cada 5 minutos, y como chucherías, entre triangulos donofrio y cuates, y sublime duo y chizitos, claro que faltan los clásicos que ya no los venden, como los chitos, o los tico tico, palipapas y las galletas Miami, los boliquesos también eran buenazos, pero mejor dejo de hablar de comida porque me esta dando hambre.
Bueno hablando de las leyes de Murphy hay un sistemico del trabajo, que me hizo acordar una de ellas, justo el dia en que mas necesitaba que funcionen las cosas, fue el dia en que menos funcionaron, y pues me hizo recordar la ley en que cuando mas rapido necesites que algo vaya, todo hace complot para que eso no suceda.
Asi como la vida pasa para mi tambien pasa para los demás entre ellos, mi querida Keys, mi Keys bella se me va, se va a Francia…algún lado de por allá, a alguna ciudad lejana de mi, y se que ella esta leyendo esto, pues es una de las fieles seguidoras de los confetis, y de los mashmellows también, y sólo quiero decirle, mi querida keys, que eres la mujer mas admirable, inteligente y bella que conozco, y que siempre tendras un pedazo de mi corazón contigo. Un día me llego un mensaje al celular, era de mi Alisha Keys, el mensaje decia lo siguienet “Hoy salio el sol y me acorde de ti” fue uno de los mejores mensajes que he recibido. El sol la hizo acordar a mi, porque será, porque pensó en algo alegre y se acordó de mi, es bonito cuando te das cuenta que la gente te recuerda por algo, chistoso, gracioso, bueno o bonito. Prefiero que me recuerden hasta por algo vergonzoso que por algo triste. La tristeza es tan gris, que nubla el alma.
Hablando de gris y de nublar, he de decir que fui al estreno de Harry potter, si obvio como fiel seguidora, fui al estreno, hice mi cola de 3 horas y fui la primera en entrar a la sala, diría que fui la primera en salir pero la verdad muchos salieron antes que yo, diría que fui la primera en salir porque la pelicula no me pareció nada buena. Por ende, estoy volviendo a leer el libro, y luego volveré a leer el último libro, porque necesito generarme la espectativa que la película me quito.
Ayer estuve en una fiesta infantil, el show empezó con un mago, un mal mago, que no se que truco trato de hacer, algo con una botella, que supuestamente el agua no caia, pero por desgracia el truco decidió fallar, cuando la botella pasaba por encima del hipo y mio, asi que nos baño, ya me habia bañado en la mañana, junto al hipo, pero igual nos cayo un chapuzon, como una buena madre precavida, porque mujer precavida vale por dos, habia llevado otra muda de ropa para el hipo, asi que lo cambie cual flash para que no se resfrie, pero no fui tan precavida como para llevar una muda de ropa para mi.
Hablando de resfrios, no creo que deberia de tocar el tema de la porcina, porque ya esta tan sonado que ya a veces hasta harta escucharlo, pero es verdad, en la oficina soy la encargada del tema en cuanto a sanidad, apenas llego saco mi botellita de alcohol para enjuagarle a todos las manos y luego paso con un gel de alcohol para darle el toque final y quitar el olor de metano que dejo lo anterior. A ver si asi mantengo limpios a los porcinos del trabajo.
Bueno creo que fue suficiente como para ponernos al dia en estos meses, son las 10.33 y hay un fuckin vecino que se le a ocurrido colgar sus cuadros en estos momentos, se escuchan el maldito sonido del taladro y el tac tac tac del martillo pegandole al clavito, claro que ni el taladro, ni el martillo, ni el clavito tienen la culpa, solo el fuckin vecino, pero desgraciadamente a ese maldito no lo escucho.