Antología
Hace unos dias cumpli años, si, un año mas. Cumpli 29.
Muchos hacen bromas, diciendo ya estas envejeciendo, ya se te notan las arrugas…creen que son chistosos. Solamente los miro y sonrío…mientras que en mi cabeza expira el pensamiento “A quien le importa la vejez, la edad…solo me importa lo que cumplí, las metas que cumplí, los logros que alcance, el futuro que tengo y el futuro que nunca tendré” . Así que los miro y sonrío de los labios para afuera, pero dentro quiero llorar, quiero gritar…”Que no ves que duele!!!! Duele el no haber alcanzado ni siquiera la estrella mas cerca!!!”
Hace unos dias cumpli años, si, un año mas. Cumplí 29…y ya nadie lo recuerda…la gente extraña te saluda ese día no mas. La gente extraña? Mejor dicho la gente común, se acuerda de ti una vez al año. Creo que es por eso que no me gusta cumplir años, para que no se acuerden de mi solamente una vez al año.
Este mes he sentido una tristeza inundar mi alma. Me siento vacía, apagada, extinta, espero que solo sea el mes, y que pase en Noviembre.
Siento que quise ser tan grande, y aún no soy ni visible, siento que quise ser tan rica y aún no tengo nada mío, siento que quise ser tan bella y aún no me convierte en cisne, siento que quise ser tan madura y aún no me cambio ni los pañales, siento que quise ser tan buena pero sigo siendo la villana, siento que quise ser tan sabia pero aún soy la floja conformista.
He cumplido 29 años, ya casi 30, que hablando matemáticamente es la tercera parte de mi vida. Porque realmente espero no vivir mas de 90 años, creo que la vejez pesa, cansa y duele. Entonces podría decir que en la tercera parte de mi vida sólo conseguí ser yo.
Creo que es bastante logro para una tercera parte no? Y realmente espero no estar siendo mediocre en este pensamiento.
2 comentarios:
Publicar un comentario